jueves, 3 de abril de 2014

Te vas



 Te vas dejando atrás un vendaval,
pensando que esto es temporal,
que el tiempo cura y destruís
lo que quisiste más. Me das

veneno a cambio de mi amor.
Dejás la angustia y el dolor
prendidos a mi soledad.
Mejor te los llevás.

Y tanta ausencia en esta casa,
y tanto tuyo que me abraza
y no me queda ni un rincón
para olvidarte en paz.

¿Y dónde está la historia que
no iba a terminar jamás?
Dijimos tanto y ¿qué quedó?:
la farsa del amor.
Y lo demás está de más:
dejaste la mitad.

Te vas, no hay forma de volver atrás.
Lo que rompiste no da más.
Hay cosas que es mejor cuidar,
muy tarde te acordás. No hay más

razones que me puedas dar.
No tengo ganas de pelear.
Te miro y ya no sé quién sos.
Ni sé de lo que hablás.
https://www.youtube.com/watch?v=PwZp9AdkZFM

No hay comentarios:

Publicar un comentario